Jamaica, destino de lujo

Continuo con los viajes para personas de cierto nivel y es que parece que Jamaica se está convirtiendo poco a poco (yo diría consolidando) como uno de los destinos preferidos para los viajeros adinerados que buscan lujo y placer en un marco incomparable como sólo puede ofrecer esta isla.

Jamaica acaba de inaugurar 3 spas de lujo, el Soothe Spa en el Rose Hall Resort & Country Club, el Fern Tree en el The Spa at Half Moon y el Driftwood Spa en el Jake´s Resort, añadiendo así más establecimientos para el deleite y relax de todos los visitantes capaces de desembolsar importantes cantidades de dinero por unos cuantos días a todo lujo.

Vista sobre Montego Bay

Y es que Jamaica no sólo ofrece spas y resorts de lujo sino que también ofrece su excelente café conocido en todo el mundo, de la variedad Blue Mountain, el mango, la pimienta jamaicana, la comida tradicional, sus rincones maravillosos como Montego Bay o incluso la ruta de Bob Marley entre otros.

Gran parte de estos alicientes son promocionados por la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB), entidad que ha recibido el premio a la mejor oficina de turismo y congresos del Caribe en los World Travel Award de 2006 y 2007, WTA al mejor destino de cruceros del mundo y WTA al mejor destino líder del Caribe y destino de cruceros del Caribe.

Con esta carta de presentación tenemos la seguridad que detrás de ese buen hacer encontraremos unas infraestructuras de primera calidad capaces de satisfacer al cliente más exigente.

Escrito por | 5 de abril de 2008 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts