Nuevos vuelos sin escala entre Londres y Estados unidos

Continúo con compañías aéreas y sus promociones, si bien antes comentaba la fantástica promoción que Iberia ha lanzado hasta el 6 de Abril, ahora le llega el turno a otras dos grandes de la aviación, pero en esta ocasión no son ofertas económicas sino algo que puede ahorrarnos bastante tiempo.

Air France y Delta Airlines han lanzado tres nuevos vuelos entre Londres y Estados Unidos, lo que ahorrará a muchos viajeros las esperas en los aeropuertos debido a transbordos o escalas en los vuelos intercontinentales.

Estas dos compañías ofrecerán un vuelo diario entre Londres y Los Ángeles y otro entre Londres y Atlanta que explotará la gala Air France y dos vuelos diarios entre Londres y Nueva York explotados por la norteamericana Delta Airlines.

No habrá más esperas innecesarias

Ambas compañías compartirán los beneficios y gastos, lo que supondría un aumento en su volumen de trabajo y por consiguiente un aumento de sus ingresos según las estimaciones que se llevaron a cabo antes de firmar el presente acuerdo.

Bueno para las compañías y bueno para los viajeros que así nos ahorraremos tiempos innecesarios de espera y podremos llegar antes a nuestro destino, pero siempre hay un “pero”… De momento el monopolio de estos viajes lo tienen estas dos compañías ¿se aprovecharán e incrementarán sus precios? Las respuestas en su página web.

Escrito por | 3 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Transportes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta