Nuevas ofertas de Iberia

Va llegando el buen tiempo y las compañías aéreas y agencias de viaje comienzan una lucha que se extenderá más duramente en la época estival que tantos añoramos.

Iberia se ha adelantado a sus competidores puesto que ha lanzado una campaña de ofertas de vuelos desde 32 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, para los vuelos IB5000 operados por Clickair desde el aeropuerto de El Prat (Barcelona) con destinos a Milán, Berlín y Bruselas principalmente.

Avión de clickair

Hay más vuelos que disfrutan de esta promoción, en Italia las ciudades serán Milán , Venecia, Verona, Pisa, Roma, Nápoles y Palermo, en Alemania a Berlín, Munich y Frankfurt, en Portugal a Lisboa y Oporto. También cuentan con esta oferta los siguientes destinos: Bruselas, Zurich, Amsterdam y Viena.

Y por 36 euros (siempre comprando ida y vuelta) se podrá ir desde Barcelona hasta Budapest, Bucarest, Praga y Varsovia. Por 37 euros hasta Marrakech, Casablanca y a las Islas Canarias.

La promoción es válida únicamente para los billetes IB5000 comprados entre hoy y el próximo 6 de Abril y serán efectivos para viajes que se realicen hasta el 19 de Junio de 2008. Así que ya sabéis si queréis daros un capricho o una sorpresa a alguien especial, no lo dudéis y aprovechar esta oferta.

Escrito por | 3 de abril de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cm54xtcn5wyxjcmt5neywtfasdw4cet - 22 de junio de 2017 | 9:48

    Title…

    [...]just beneath, are several completely not related internet sites to ours, however, they may be surely really worth going over[...]…

Deja una respuesta