Marruecos inaugura su Tax Free

Cada día son más y más facilidades a la hora de viajar y al final va a tener razón mi querido abuelo viajero; “el que no viaja es porque no quiere” es una de sus frases preferidas. Os preguntaréis que a cuento de qué viene este comentario, pues es sencillo, todos los días aparece una nueva forma de pago de viajes, transportes más baratos, destinos de relax o de compras y una retahíla de ofertas que acaban por saturar al más cuerdo.

Pues para sumarse a ese batallón de productos interesantes en Marruecos han puesto en marcha el primer Tax Free Shopping Service, una iniciativa que pretende aumentar las cifras turísticas en el país africano.

Marruecos promoverá sus tesoros en todo el mundo

Es un servicio creado para que los marroquíes residentes en el extranjero y a los turistas puedan recuperar el IVA sobre las compras efectuadas en los comercios instalados en los aeropuertos, puertos y determinados centros comerciales del país.

Este ejercicio se encuentra dentro de un plan de dinamización turística que se está llevando a cabo y que tiene por nombre “Label Morocco” y donde se invita a descubrir a todo el mundo las riquezas históricas, culturales, naturales y turísticas que posee el país del Atlas.

Escrito por | 3 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta