La aerolínea KLM cuenta con una nueva sala VIP en el aeropuerto de Houston

El lujo en las compañías aéreas es algo que no está al alcance de todos, pero si de bastantes personas, o al menos eso es lo que pienso yo tras la apertura de varios servicios como una terminal VIP en Asia o los recientes servicios de clase “Premium” en determinadas compañías aéreas.

Pues la holandesa KLM no se queda atrás y ha inaugurado una sala denominada Vip Crown Lounge en el aeropuerto de Houston de cara al verano 2008 donde se ha duplicado la superficie de la sala que esta compañía poseía anteriormente.

La sala cuenta con un excelente servicio

Tiene asientos para 100 pasajeros, es cómoda y confortable según aseguran éstos y es bastante parecida a la que hay en el aeropuerto de Amsterdam-Schipol. Los afortunados podrán disfrutar de internet mediante tecnología WiFi, de un catering ofrecido por la empresa y café de la compañía norteamericana Starbucks.

La verdad es que nunca está de más tener un lugar cómodo donde poder esperar el vuelo o a que te recojan familiares o amigos, ¿pero a qué precio? No se preocupen, esto dentro de unos años será algo tan común que su uso no se limitará a personas que puedan pagar 1500€ por un vuelo transoceánico.

Escrito por | 3 de abril de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts