$24.000 para sentirse como las protagonistas de “Sex in the city”

Todas las seguidoras de la serie de televisión “Sexo in the city” están de enhorabuena. Una agencia de viajes ofrece la oportunidad de vivir durante cuatro días como las protagonistas de la serie y tener la oportunidad de acudir al preestreno de la película basada en esta serie de televisión.

Tal como hicieran durante varias temporadas, las protagonistas de la serie, al igual que las mujeres que contraten este pack de viaje, podrán derrochar en calzado, bolsos y complementos en las tiendas más exclusivas de Manhattan, darse relajantes masajes en los spa más elitistas de la ciudad o moverse en limusina por la quinta avenida y comer en los mejores restaurantes de la ciudad, todo ello por 24.000 dólares que cuestan los cuatro días.

Las protagonistas de la serie

Destination on Location” la promotora de la agencia de viajes, ofrece esta escapada únicamente para ocho mujeres que viajarán en jet privado hasta Nueva York. La primera clienta en reservar es una mujer de Singapur, lugar donde la serie estaba prohibida por su contenido erótico.

Para los siguientes viajes, que los habrá, se requerirán grupos de ente 8 y 10 mujeres con un precio un poco más barato pero aún así bastante prohibitivo para los 4 días que dura la pequeña escapada, nada mas y nada menos que 15.000 dólares y también visitarán los lugares donde se rodó esta serie como el Hotel Plaza Athenee, el restaurante Balthazar o el club Socialista.

Personalmente, respeto todas las tendencias turísticas, pero por 24.000 o 15.000 dólares uno podría dar una vuelta al mundo o hacer un viaje de varios meses, pero estoy convencido de que estas 7 plazas que quedan para realizar el primer tour “Sex in the city” se venderán en poco tiempo.

Escrito por | 2 de abril de 2008 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts