Vueling inaugura el tramo Madrid-Malta

vueling.jpg

Esta noche, la compañía de bajo coste Vueling -una de las líderes en el sector- inaugura un nuevo tramo en su ruta aérea: Madrid-Malta. Será con un horario nocturno y una frecuencia de tres veces por semana.

Desde el jueves, se pueden adquirir tarifas promocionales a 25 euros por tramo. Es el tercer destino que inaugura la línea en este mes; el 13 fueron inauguradas las conexiones con Tenerife y Gran Canaria.

Para obtener más información sobre las tarifas y los horarios de esta nueva ruta, ingresar a la página oficial de Vueling.

Escrito por | 1 de abril de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Europa y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jason schembri - 27 de noviembre de 2008 | 12:14

    SOY UNA PERSONA MALTESEA QUE VIVO EN ESPAÑA ESTOY VENDO ESTE ANGUNCIA QUE DIGO LA VERDAD O USADO LOS SERVICIOS DE VUELING DESDE MADRID EN AUGOSTO. qUE PASSA AHORA VUELING A CANCELADO TODOS SU VUOLOS PARA MALTA .QIERO IR MI A VER A MI FAMILIJA EN MARZO Y NO `PODO PORQUE NO HAY NENGUNA COMPANIA DE BAJO COSTE QUE OPERA DESDE MADRID A MALTA LUNICO QUE HAY RYANAIR DESDE GERONA ES ESTO GUSTO!!!!!!!! ESPERO QUE ESTE MESSAGE LLEGA A GENTE INTELIGENTE QUE SABE COMO HACER DINER Y NO DEJAR A OTRA IMPRESAS QUE LI HACEN EL TRABAJO POR FAVOR VUELING RETORNA HACER ESTOS VUOLOS!!!!!!!!!

    MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta