Cosas que odiamos, preparar la maleta

Una de las cosas que más aborrecemos los que solemos viajar es tener que hacer la maleta, sobre todo tener que decidirse entre lo que se va a llevar y lo que no, si ropa de abrigo o entretiempo, si calzado especial por si algún día se sale a algún sitio de estilo y un sinfín de cosas más que pueden convertir este acto tan común como hacer una maleta en un auténtico calvario.

Hay que ser paciente y pensar bien lo que se va a utilizar en destino porque seguro que en más de un viaje has cargado con algo que después no llegaste a poner. Hay que aprovechar todo el espacio y sobre todo intentar arrugar las cosas lo menos posible.

Paciencia, una de las claves para hacer una buena maleta

Aparte de ello hay bolsas para poder guardar el calzado, bolsas especiales para guardar la ropa al vacío o incluso algo especial para mujeres, una bolsa llamada brag-g que permite guardar sujetadores con relleno en las cuales se pueden meter hasta 6 unidades.

La clave de una buena maleta bien hecha es el espacio. En el mercado encontraremos infinidad de productos que nos ayudarán a distribuir correctamente nuestro equipaje de forma que no ocupemos más espacio del que debemos.

Escrito por | 1 de abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta