Todos los viajeros deberán descalzarse en los aeropuertos a su llegada a China

Los Juegos Olímpicos de Pekín están cada vez más cerca y las autoridades chinas en su deseo de que estos sean los mejores de la historia no escatiman recursos y esfuerzos y han aumentado la seguridad en los aeropuertos hasta cotas insospechadas.

Desde hoy, todos los pasajeros de los aviones tienen que quitarse los zapatos en los controles de seguridad en los aeropuertos chinos y les piden que lleguen a los aeropuertos dos horas antes para facilitar las revisiones a los viajeros como una de las medidas de seguridad que han implantado en todos los aeropuertos hasta la finalización de este importante evento deportivo.

Asimismo los equipajes de la tripulación también serán observados y los embarques rápidos que tan de moda están, esos en los que el viajero paga por tener el derecho de embarcar antes y pasar con mayor rapidez los controles quedarán totalmente prohibidos.

La nueva terminal del Aeropuerto de Pekín

Y si esto fuera poco, desde el pasado 13 de marzo exíste una prohibición para los líquidos en los vuelos internos de China y se ha ordenado un férreo control para los dispositivos que contengan baterías de litio.

El intento de atentado que tuvo lugar a principios de este mes en un vuelo interior ha desatado la alarma y las autoridades chinas van a controlar absolutamente todo lo que entre en el país.

Ya sabéis, si tenéis pensado ir a China en fechas próximas preparaos para pasar varios controles. Esperemos que tanto celo en la seguridad permita que el evento transcurra por los cauces esperados.

Escrito por | 28 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts