Más libros

Siempre se puede viajar sin moverse de su hogar, bien con los fantásticos programas viajeros de la televisión, gracias a internet o también gracias a los libros, esos cada vez mas olvidados… Hacía ya unos cuantos días que no les traía algunas publicaciones interesantes, así que me he puesto a rebuscar entre mis librerías favoritas para hacer dos recomendaciones.

Como primer libro les presento “Spice Chronicles, exotic tales of a hungry traveler”, una recopilación de diferentes historias donde reúne infinidad de recetas gracias a los viajes por Asia, Europa del Este y África como crítico gastronómico. Podremos ver desde los rituales caníbales beduinos, visitar un restaurante de hormigas al curry o encontrar la salsa de chile más picante del mundo en Borneo.

Cabe recordar que el turismo gastronómico es uno de los valores en alza de los viajes y aunque nosotros, los occidentales, no estemos acostumbrados a estos platos, es toda una aventura hacer una escapada a estos continentes, aunque sea desde este fantástico libro.

Portadas de los libros

Y de segundo plato traigo una guía de viaje mediante la cual podremos conocer parte de Senegal y de ese pequeño país llamado Gambia.

Aunque Senegal no tiene los mejores paisajes de África posee unos emplazamientos capaces de hechizar a más de uno. Posee increíbles parques naturales repletos de diferentes clases de aves y mamíferos, así como playas con vegetación exótica y de gran tranquilidad.

Y Gambia, el país más pequeño de África Occidental es otro pequeño tesoro donde apenas parece que haya pasado el tiempo y donde broncearse, caminar por sus inmensas playas parece ser lo único que puede hacer el viajero en su visita, pero hay algo más… un secreto oculto.

Escrito por | 26 de marzo de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts