La 5ª edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural de Málaga ya calienta motores

Cada vez son más ferias dedicadas al turismo y cada vez se preparan con más antelación para obtener el mayor éxito posible, tal como ocurre con la Feria Internacional de Turismo Cultural en Málaga, la cual ya ha sido presentada para la edición de este año que cumple su quinta edición.

Una feria donde Málaga será un referente turístico-cultural donde las actividades dirigidas a la promoción y comercialización de destinos culturales españoles son los objetivos prioritarios.

Se celebrará entre los días 18 y 21 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos donde contarán con un workshop de turismo cultural único en el sector. También contará con jornadas, conferencias, presentaciones, debates y seminarios dedicados a la promoción y análisis del turismo cultural.

Web del evento

Este año también será un hándicap para los promotores del evento ya que se intentará hacer una captación de destinos internacionales gracias al éxito obtenido en la pasada edición donde se contó con la presencia de países como Malta, República Checa, México, Alemania, Polonia o Portugal entre otros.

Esta feria es el primer evento del turismo cultural en España a la que año tras año se están sumando más firmas y entidades que confirman que en España no solo hay fiesta. Así que ya sabéis, si queréis asistir a este evento, solo tendréis que buscar entre los hoteles de Málaga, seleccionar el que más se adecue a vosotros, pero hacedlo rápido porque cuando se celebra un evento de este bagaje en cualquier ciudad, la ocupación hotelera se dispara.

Escrito por | 26 de marzo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta