LAN, la mejor aerolínea de Centro y Sudamérica según Global Traveler

Por segunda vez y consecutivamente, los viajeros de la conocida aerolínea LAN, han distinguido a la compañía como la mejor aerolínea de Centro y Sudamérica obteniendo el GT Tested Award otorgado por la publicación norteamericana Global Traveler. Asimismo la clase ejecutiva de esta aerolínea fue elegida también como la mejor de Sudamérica por los lectores de la revista Business Traveler.

Fue una encuesta realizada a más de 15.000 personas, todas ellas viajeras de esta compañía, desde los pasajeros con los billetes más baratos hasta los pasajeros con el billete más barato, todos cuentan a la hora de hacer una estadística fiable.

Avión de la compañía despegando

Los lectores de Business Traveler también elogiaron los servicios que esta aerolínea ofrece a los viajeros en sus Boeing 767-300 en la clase Premium Business, la cual cuenta con asientos “full flat” reclinables 180º para poder dormir en una posición totalmente horizontal. Un servicio que sólo unas pocas compañías del mundo ofrecen a sus pasajeros para darles la mayor comodidad en sus viajes.

Por todo esto LAN ha recibido este galardón por segundo año consecutivo demostrando que su categoría es excelente y por algo está en el ranking de las mejores aerolíneas del mundo.

Escrito por | 25 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts