La aerolínea de bajo coste Volareweb inaugurará rutas entre España e Italia

Cada día es más fácil y más barato poder viajar a cualquier parte del mundo, especialmente entre países europeos gracias a la creciente demanda de destinos y por consiguiente aparición de nuevas compañías aéreas de bajo coste. Pues a partir de ahora España estará mejor comunicada con Italia gracias a otra aerolínea que planea varias rutas a diferentes ciudades españolas.

Volareweb, filial del grupo Alitalia, inaugurará el próximo mes una ruta entre Málaga y Milán (aeropuerto de Milán-Malpensa) dentro de sus planes de ampliación de destinos que están desarrollando por diferentes países de la zona euro.

Avión de la compañía

Desde el 14 de Abril se realizarán cuatro conexiones a la semana, lunes, miércoles, viernes y domingos y se realizarán en un Airbus A320 de 180 plazas. También desde esa fecha se iniciarán vuelos entre Milán y Valencia.

Y a mediados de Julio se inaugurarán dos conexiones más con España, exactamente a los aeropuertos de Mallorca, con cuatro frecuencias semanales y al aeropuerto de Ibiza con cinco conexiones semanales, cerrando el conjunto de ciudades propuestas para esta ampliación de rutas de la compañía.

Escrito por | 25 de marzo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta