Fuerte crecimiento de las compañías de bajo coste

vueling.jpg

El crecimiento de las aerolíneas de bajo coste es un hecho. Sólo basta con ver la cantidad de compañías que operan y el caudal publicitarios que éstas manejan en los medios de comunicación y en la vía pública.

Estas compañías transportaron 3,04 millones de pasajeros hacia España hasta el mes de febrero, según un informe revelado esta tarde por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Esos números significan un fuerte crecimiento, del 33,7 por ciento de esas compañías. Y, como sucede en la economía, cuando unos ganan otros pierden. Las compañías tradicionales perdieron un 1,8% de pasajeros durante el mismo período de tiempo.

Escrito por | 25 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. marcelo - 24 de agosto de 2008 | 23:15

    Hola les escribo,para ver si me pueden ayudar a entender una cosa,soy argentino casado con una canariona,y vivo en gran canarias,cada vez que tenemos que viajar a argentina tenemos que pasar por madrid y a la vuelta tambien,es alargar mucho el recorrido ya que argentina se encuentra en el sur,me comenta la gente de canarias que un tiempo atras havia vuelos directos,yo no entiendo con tantos argentinos y brazileros que viven aqui y que vienen por turismo,como no ven el negocio alguna empresa de vuelos,a nosotros nos saldria mas economico porque no tenemos que ir a madrid y seguramente viajariamos mas seguidos.Desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta