El Consejo de Promoción Turística de México estrena nueva campaña publicitaria

México se ha afianzado en una posición turística envidiable desde hace muchos años gracias a su legado histórico, sus espacios naturales y el buen hacer de grandes lugares como la conocida Riviera Maya, un importante bastión turístico del país azteca.

El CPTM, Consejo de Promoción Turística de México ha lanzado una nueva campaña publicitaria para seguir manteniendo su estatus de destino preferido del Caribe y Centroamérica. Esta campaña lleva por nombre “Conoce México de Verdad” donde en esta pasada Semana Santa el CPTM anunció que han preparado diversas estrategias promocionales en cadenas de televisión, radio, revistas y prensa, tanto nacional como internacional.

México esconde muchos tesoros para los visitantes

Uno de los objetivos de esta importante campaña es el de fortalecer los vínculos entre los consumidores y la marca México, continuando con el trabajo de incrementar el número de turistas nacionales y extranjeros hacia este país americano.

Como México posee una gran diversidad, a esta campaña le han hecho extensible otros mensajes como “Conoce México y Aprende”, “…y Asómbrate”, “…y Aventúrate”, “…y Diviértete”, “…y Sorpréndete

Escrito por | 24 de marzo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta