La aerolínea US Airways restablece la ruta entre Barcelona y Philadelphia hasta Octubre

Las compañías aéreas necesitan cada vez más clientes para hacer frente a la presencia de compañías de bajo coste y también para mejorar las ofertas de la competencia. Al menos así lo han visto desde la compañía estadounidense US Airways que desde el próximo 9 de Abril volverá a establecer una línea entre Philadelphia y Barcelona.

La vuelta a esta ruta constará en esta ocasión con cuatro vuelos semanales durante el mes de Abril y a partir del próximo 5 de Mayo y hasta el 25 de Octubre el servicio será diario. El vuelo estará operado por un Boeing 767 totalmente renovado, con capacidad para 203 personas, 186 en clase turista y 17 en la denominada clase Envoy.

El Boeing 767 que operará la ruta Barcelona-Philadelphia

El vuelo partirá de Barcelona a las 12:10h dando posibilidad a los viajeros para conectar desde otros aeropuertos españoles gracias también al código compartido con la compañía Spanair.

La compañía norteamericana ha ampliado más destinos cubriendo un interesante espectro para los objetivos de la firma como casi la totalidad de aeropuertos más importantes de Estados Unidos entre los que destacan Los Ángeles, San Francisco, Chicago o Denver, también en Canadá con los aeropuertos de Toronto y Vancouver y en el Caribe con el aeropuerto de San Juan.

Escrito por | 23 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts