El restaurante Yaxche Maya Cuisine calificado con el mejor de la Riviera Maya

Si hace unos días les presentaba el hotel más romántico del mundo situado en la Riviera Maya, esta zona ha vuelto a recibir un galardón, exactamente un restaurante, el Yaxche Maya Cuisine, que se ha unido a la lista de establecimientos que están siendo reconocidos en todo el mundo por su excepcional calidad.

Este restaurante ha recibido el premio internacional Dirona 2008 otorgado por los Restaurantes Distinguidos de Norteamérica mediante un criterio estricto e imparcial donde se evalúa la calidad de los servicios ofertados por esta clase de establecimientos.

Web del restaurante

Entre las características que se valoran para entregar este premio se encuentran la hospitalidad, limpieza y atención del más mínimo detalle para satisfacer al cliente. Asimismo los restaurantes son calificados desde la primera llamada de reserva hasta la despedida de los comensales, pasando eso sí, por la calidad de la comida, su presentación y su servicio.

Entre las características que se valoran están la hospitalidad, la limpieza y la atención de cualquier detalle que incida en la satisfacción del cliente; los restaurantes son calificados desde la llamada de reservación hasta la entrega de la cuenta y la despedida, siendo la calidad de la comida el criterio más importante.

El restaurante Yaxche Maya Cuisine alcanzó una calificación casi perfecta con un 98,8% y forma ya parte de los 800 restaurantes de élite de Estados Unidos, Canadá y México donde su empeño ha sido en centrar sus esfuerzos en rescatar la gastronomía maya.

Escrito por | 23 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts