la Feria Expo Nieve 2008 ya está lista

Entre el 24 y el 27 de Mayo, en el Pabellón Amarillo de La Rural, en el Predio Ferial de Buenos Aires, se celebrará la Feria Expo Nieve organizada por el periódico La Nación, La Rural, Ferias Argentinas y la Cámara Argentina de Centros de Esquí.

El año pasado más de cien expositores mostraron sus nuevas propuestas de cara a la nueva temporada de nieve ante más de 25.000 visitantes que se dieron cita en este espacio que ocupa más de 10.000m2, la misma superficie que este año pero donde la organización espera una cifra que ronde los 30.000 visitantes.

Web del evento

Es un punto de encuentro anterior a la temporada donde se dan cita las márcas más prestigiosas del sector y el público que sabe a lo que viene, ambos con el interés de ver las nuevas propuestas para esta próxima temporada. Y para amenizar este evento se celebrarán espectáculos musicales, desfiles y sorteos entre todos los asistentes.

Entre las entidades participantes de este año destacan los centros de esquí de Cerro Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco o Cerro Bayo entre otras, asimismo se espera la presencia de centros de esquí de Chile y de los Estados Unidos lo que confirma la importancia de este evento no solo para Argentina.

Escrito por | 21 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts