La compañía Swiss International Air Lines continúa imparable su ascenso

Swiss International Air Lines continúa su buen hacer presentando su ejercicio del año pasado donde llegó a alcanzar los 571 millones de euros frente a los 231 que había alcanzado en el año 2006, lo que demuestra que la compañía sigue siendo una de las líderes en Europa.

La compañía aprovechó la tendencia favorable del 2007 para llegar a un crecimiento anual mayor que el del mercado global. Continuó con su crecimiento favorable controlando hasta el más mínimo detalle o cambio en el mercado y poco a poco han conseguido obtener beneficios.

La compañía transportó a más de 12 millones de pasajeros en 2007, un 13,2% más que el año anterior y se han ido incrementando los vuelos intercontinentales en un 0,5% alcanzando un 84,3 y en la red europea otro 0,5% llegando así al 71,8%.

La compañía continúa imparable su ascenso

Por su parte, el negocio de carga de la compañía, Swiss WorldCargo, también ha aumentado su volumen de trabajo en este mercado tan competitivo. La adquisición de nuevos aviones con más carga ha sido uno de los impulsores de este aumento.

Hay compañías que invierten cientos de millones de euros en publicidad en los diferentes medios y hay otras que sin necesidad de publicitarse tanto como otras alcanzan una cota de mercado muy interesante y obtienen una estabilidad financiera a prueba de bombas. Si los suizos trabajan con tanta precisión como resultado dan sus relojes, estoy completamente seguro que en un breve margen de tiempo esta compañía se posicionará entre las tres primeras de Europa.

Escrito por | 21 de marzo de 2008 con 6 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Transportes

Artículos relacionados