La compañía aérea low cost Jet2.com inaugura un nuevo vuelo entre Málaga y Manchester

Continúan las ofertas de las compañías aéreas de bajo coste y se inauguran más líneas entre España y el Reino Unido, donde destaca la compañía low-cost Jet2.com gracias a sus varias rutas y su nuevo trayecto entre Málaga y Manchester que se inaugurará el próximo viernes y hará un servicio diario hasta Octubre.

La tarifa para este vuelo es a partir de 29 euros (tasas excluidas) como así han confirmado desde la compañía, así como la ruta Málaga-Leeds que durante épocas estivales llega a tener una frecuencia de hasta tres vuelos diarios.

Uno de los aviones de la compañía

Tal como comentó el consejero delegado de Jet2.com, Phillip Meson, la compañía une más a los dos países conocidos por su marcha nocturna, por sus tiendas y por ser ambos un lugar donde se vive el fútbol de una manera inigualable.

Asimismo el vuelo a Manchester por parte de esta compañía es la gran novedad que desde hace unos meses también ha hecho operativos vuelos low-cost conectando ciudades como Barcelona, Ibiza, Málaga, Mallorca y Murcia con ciudades como Manchester, Leeds y Belfast y donde no descartan una ampliación de destinos en un futuro próximo dada la buena acogida por parte de ambos países.

Escrito por | 21 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts