Encuentra tu primer trabajo en el mundo del turismo gracias a Turijobs y su Workshop en el SITC

El verano está relativamente cerca y muchas personas que han estudiado materias relacionadas con el turismo ven la oportunidad de poder encontrar su primer trabajo relacionado con el rubro. Es por eso que Turijobs, el primer portal español especializado en ofertas de trabajo del sector turismo y hostelería, participa en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña donde se organizará el II Workshop de Empresas Turísticas, donde las compañías de turismo tendrán entrevistas de trabajo con todos los candidatos que se inscriban antes de la finalización del plazo, el 11 de Abril en la web de Turijobs.

Gracias a una agenda de citas concertadas, todos los candidatos podrán mantener hasta seis entrevistas con los representantes de los departamentos de recursos humanos de empresas del sector como Globalia, Grupo Aspro, Hilton Hotels, Hoteles Catalina, Louvre Hotels, NH Hotels, Intercontinental, Rafael Hoteles, Sol Meliá, Grup Serhs, Viajes El Corte Inglés, Viajes Marsans o Sodexho entre otros.

Web de Turijobs

Para poder participar en el workshop es requerido obligatoriamente el registro en la web hasta el 11 de Abril y abonar un coste de 10 euros como inscripción que invluye una entrada para visitar los expositores del SITC.

Para participar en este workshop de empleo, todos los candidatos deben registrarse en la web hasta el 11 de abril y abonar un coste de inscripción de 10 euros, que incluye, además, una entrada para visitar los expositores que se concentran en el SITC.

Ya sabéis, si sois recién licenciados, estáis en el último curso o habéis trabajado anteriormente en este gremio y estáis buscando trabajo, no lo penséis más y aprovechad esta oportunidad única que os brinda Turijobs.

Escrito por | 21 de marzo de 2008 con 23 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

  • Turijobs aterriza en Sudamérica

    El conocido grupo Turijobs fundado hace nueve años en España, acaba de aterrizar en Argentina, de la mano de la empresa D&D Ideas...

  • La expansión internacional de Turijobs

    El conocido portal de empleo y formación especializado en Turismo y Hostelería, Turijobs, ha dado a conocer los detalles del posicionamiento...