Un taxista español intentará batir el récord Guinness del viaje en taxi más largo

Patxi Huélamo tiene 38 años, es vitoriano y trabaja como taxista. Este año se ha propuesto un importante reto personal, batir el récord Guinness del viaje en taxi más largo. Y lo hará nada más y nada menos que hasta Shanghai y cubrirá una distancia de 40.000km con cinco viajeros que estén dispuestos a acompañarle y sólo queda una plaza libre.

El próximo 1 de Julio comenzará este viaje que durará casi 75 días y los requisitos para poder subirse a este taxi son: tener solvencia económica y disponer de dos meses y medio de vacaciones. Cada viajero desembolsará cerca de los 16.000 euros donde se incluye el combustible, los hoteles y las comidas, aunque también influirá en ese precio el patrocinio que se consiga para financiar esta iniciativa.

Patxi Huélamo junto a su taxi

La llegada se estima para el 8 de Julio coincidiendo con el inicio de los Juegos Olímpicos y en este viaje, que partirá desde Vitoria, les llevará por países como Francia, Italia, Alemania, Hungría, Letonia, Rusia, Mongolia y China. Cada tres días habrá un descanso de 24 horas y en Shanghai la estancia se prolongará una semana.

Cabe recordar también que el 10% de lo que marque el taxímetro irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Así que ya sabéis, si queréis formar parte de esta aventura podéis poneros en contacto con Patxi Huélamo en el 656710167 o en el siguiente mail: [email protected]

Escrito por | 20 de marzo de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Patxi - 22 de marzo de 2008 | 13:30

    Quiero que sepan los responsables de esta web que son de los que mejor han explicado la oferta de mi viaje. Creo que han usado las palabras justas.

    Muchas Gracias.
    Patxi Huélamo

  2. Neon - 20 de mayo de 2008 | 11:06

    Estimado Patxi

    Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Desde aquí no nos queda más que seguir deseándote suerte en ese apasionante viaje y que llegues dentro del plazo de tiempo establecido.
    En algunos momentos me recuerda a aquellos viajes de Phileas Phog.

    Aupa Patxi!

  3. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 23:23

    hi!,I love your writing very much! proportion we keep up a correspondence more approximately your article on AOL? I need an expert on this house to solve my problem. Maybe that’s you! Taking a look forward to look you.

Deja una respuesta