Un día en Nastasi Hotel SPA

dscf5794.JPG

Situado en las cercanías de Lleida, nos encontramos con este magnífico hotel rodeado de bellos jardines y su naturaleza autóctona, fusionando un bello exterior de aspecto más bien rústico y un interior moderno y funcional con aires minimalistas.

dscf5790.JPGConforme entramos en el hall pudimos admirar la zona central con techos altos y acristalados que daban una gran sensación de amplitud, la sala estaba rodeada de sillones y mesitas elegantes en blanco y negro, a la derecha se situaba un pub irlandés muy bien ambientado en los bares típicos amaderados.

dscf5801.JPGDespués de quedarnos anonadados mirando cada rincón de derecha a izquierda y de arriba abajo, llegamos a la recepción, donde una simpática chica nos recibió y se ofreció para cualquier necesidad que tuviéramos, poder ayudarnos en lo que fuese posible.

La habitación era muy bonita y espaciosa, con una cama de ensueño que recordaba a la de una princesa de cuento. Teníamos los servicios típicos, caja fuerte, televisión (más de 30 canales visibles), carta de almohadas, ordenador portátil con conexión a internet y un minibar gratuito. Además de todo esto pudimos relajarnos en un cómodo sillón masajeador!

dscf5769.JPG

dscf5784.JPGUna vez instalados, decidimos ir corriendo a la planta superior donde se encontraba el spa y una bonita terraza con cómodas tumbonas y camas donde podríamos habernos relajado y tomado el sol si no hubiera hecho el mal tiempo de Semana Santa.

Al entrar al spa pudimos observar que no escatiman en detalles, y que con pequeños acciones logran causar en el huésped una sensación de comodidad y calidez muy agradable, como son tener fruta y limonada para inyectar a tu cuerpo una pequeña dosis de energía, como un buffet libre de una selección muy variada de tes para tomar tranquilamente entre baño y baño.

spa.jpg El spa consta de gimnasio, rayos UVA, dos saunas una finlandesa y un baño turco, frigidarium, duchas bitérmicas, duchas de niebla fría, y duchas envolventes, pediluvio y jacuzzis. Aparte de estas instalaciones contaba con otros servicios de masajes terapéuticos, tratamientos faciales y de belleza, vinoterapia… y muchos más.

Por la noche decidimos ir a cenar a Lleida, cogimos el coche y en dos minutos estábamos en plena ciudad, cenamos muy a gusto en un bar de tapas de la plaza Ricard Vinyes para más tarde dar un paseo por las tranquilas calles.

A la mañana siguiente nos levantamos como nuevos y tras recoger la maleta bajamos a desayunar al Zulu Lounge Room, allí disfrutamos de un variado y delicioso buffet libre con productos de primera calidad y para todos los gustos, además podías disfrutar de una carta de desayunos variables, entre los que destacaban su amplia selección de crepes.

Ante todo cabe resaltar que fue una experiencia muy positiva y agradable, donde descubrimos un sitio tranquilo donde poder evadirte de todo y ser tratados como reyes, se lo recomendamos a todo el mundo.

Para más información visita su página web: hotelnastasi.com

Agradecer la invitación al SPA que recibimos a través del sistema Bloguzz.

Escrito por | 20 de marzo de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Fotos de las Fallas 2008 - Destino España - 21 de marzo de 2008 | 23:17

    [...] Aquí os dejo una selección de fotos de las Fallas este este año, que saque cuando estuve de viaje hacia el Lleida, que fuí al SPA Nastasi. [...]

  2. » Fotos de las Fallas » Nikok - Nicolas Marin Torres - 21 de marzo de 2008 | 23:34

    [...] mi viaje de semana santa (hasta Nastasi Hotel Spa) hice una parada en Valencia para ver un poco las Fallas, tome algunas [...]

  3. Eva - 29 de marzo de 2009 | 20:32

    En el vídeo sale todo muy bonito, pero hemos estado este fin de semana y le falta nivel y calidad para las 4 estrellas. Además, a pesar de coger una suite especial, nos faltó un albornoz desde que entramos y no nos lo han dado porque no tenían suficientes (se estaban secando según el personal, en un hotel con spa de 4 estrellas no hay albornoces suficientes!) y mi pareja ha tenido que ir al spa con una toalla minúscula, pasando frío y teniendo que paearse así por la recepción para acceder al spa (no hay acceso directo desde las habitaciones). No os lo recomiendo!!

Deja una respuesta