El canal 10 de la televisión japonesa ofrecerá un amplio reportaje sobre Andalucía

España y sus destinos turísticos están de moda, de eso no hay duda, y más si se trata de Andalucía, esa tierra de sol donde siempre hay diversión y unas buenas razones para visitarla. Al menos así lo aseguran desde el canal Asashi de la televisión japonesa.

Este canal dedicará un programa a este destino turístico desde una oferta de ocio y diversión y donde sus 10,7 millones de espectadores de share, verán los encantos de esta tierra al sur de España.

Nada más y nada menos que 9 son los profesionales de la televisión nipona los que se desplazarán hasta las provincias de Málaga, Granada, Cádiz y Sevilla. Este reportaje tendrá una duración de 95 minutos y será emitido dos veces al año.

Web de la cadena nipona Asashi

De esta forma todos los japoneses conocerán la oferta de ocio, historia, cultura, playa y fiesta que ofrecen estas provincias de Andalucía y conocerán también construcciones históricas como la Giralda, la Alhambra o la Catedral de Sevilla entre otros.

De momento nos quedamos con esta curiosa iniciativa de la televisión japonesa y auguramos una mayor presencia nipona en Andalucía, tierra que tanto les gusta y que cada año lo demuestran con más de 227.000 pernoctaciones durante el 2007.

Escrito por | 20 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts