Selectta Hotels & Resorts ofrece una interesante visita a Dubai

Unos cuantos post atrás hablaba que yo no conocía a nadie que fuera a ir a Dubai (aún sigo sin conocer) pero gracias a Selecta Hotels & Resorts se podrá dormir en el conocido hotel de 6 estrellas Burj Al Arab, en el lujoso Madinat Jumeirah o en el The One & Only Royal Mirage. También se podrán surcar los cielos en helicópteros o en avionetas, hacer excursiones en camello, practicar la cetrería o realizar un safari por el desierto.

Estas son las propuestas que Selecta Hotels & Resorts ofrecen para conocer Dubai y como opción el pequeño país vecino, Omán. Unos destinos que ya forman parte de su catálogo para este año donde se basarán en ofrecer lujosos destinos a precios “asequibles”.

El impresionante hotel de 6 estrellas Burj Al Arab

En los 9 días de duración del paquete turístico se podrá disfrutar de la ciudad al 100%, alojándose en sus mejores hoteles y visitando los lugares históricos más importantes, desde la zona más moderna hasta la parte vieja de la ciudad, que también tiene su atractivo.

Otro de los alicientes es la posibilidad de hacer una ruta en helicóptero o avioneta y admirar desde los cielos los proyectos urbanísticos que tanto están dando que hablar en el mundo, como “La Palmera” o “El Mundo”. Ahora sólo nos queda esperar para conocer cómo de “asequibles” son estos viajes.

Escrito por | 18 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El primer hotel de 0 estrellas del mundo - Las Escapadas - 19 de octubre de 2008 | 12:00

    [...] este blog hemos hablado de los mejores hoteles, del hotel de 7 estrellas, el Burj al Arab de Dubai, de hoteles extraños, el hotel de la risa, el más alto del mundo o [...]

Deja una respuesta