El Grupo Hotusa convoca la cuarta edición del Premio Eurostars Hotels de narrativa de viajes

El Grupo hotelero Hotusa convoca la cuarta edición del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes, un certamen organizado en colaboración con la Universidad de Barcelona y la editorial RBA que otorgarán 18.000 euros al ganador que escriba el mejor relato presentado a concurso.

Los trabajos deberán tener un mínimo de 80 y un máximo de 150 páginas escritas a doble espacio y a una sola cara. Los originales deberán ser presentados en castellano y podrán estar segmentados en tres narraciones independientes o en un solo relato, pero siempre con la condición de que los trabajos sean originales, inéditos y no se hayan presentado en otros eventos de este tipo.

Entrega de premios de la pasada edición

El plazo de entrega finalizará el próximo 31 de Mayo; el certamen no podrá considerarse desierto y no se admitirán relatos enviados vía e-mail. Todos los candidatos deberán presentar cinco ejemplares de su obra en el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Barcelona.

Otro de los alicientes de este concurso es que la obra ganadora se distribuirá gratuitamente en las más de 4.000 habitaciones de las que disponen los 46 establecimientos de la cadena Eurostar Hotels en España, algún país europeo y de América Latina. Así que ya sabéis, si se os da bien la narrativa siempre podréis probar suerte.

Escrito por | 18 de marzo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta