Las piscinas de hotel más asombrosas

Los hoteles de categoría cada días se preocupan más por su construcción, su diseño y decoración. Y vamos si la piscina es una de las cosas en las que, parece, se esmeran más y más.

 Ya no son simples sitios llenos de agua, ahora, las piscinas han tomado un rol protagónico y… sorprendente, sino mira las proóximas 12 fotografías y te darás cuenta.

1- Crown Towers Hotel: Isla Taipa, Macao. Un mirado excepcional hacia el paisaje del lugar. Rodeada de cristales, se funde con el afuera.

2- Intercontinental Hotel: Hong Kong. Iluminado, un espejo de agua trodeado de esculturas.

3- Burj Al Arab: Dubai. Columnas, mucho color, líneas rectas y el diseño árabe incluso debajo del agua.

4- Banyan Tree Hotel: Bahía de Intendance, Seychelles. Como una terraza al mar, con una espectacular vista, entre palmeras y con la brisa marítima, un descanso ideal.

5- Golden Nugget, Las Vegas. La posibilidad de nadar junto a tiburones, pero separados de ellos. Sí, es que esta piscina cuenta con un tanque de tiburos justo al lado, además de una cascada que deja caer el agua sin cesar.

6- Hugh Hefner Sky Villa, Palms Hotel Las Vegas. Sí, si Hugh Hefner es el dueño de Playboy, es por ello que esta piscina cuenta con el dibujo del famoso conejito. Pero no es ello lo que la hace tan particular, sino que esta se encuentra en el piso más alto del edificio, el 52 y hacia allí se asoma al exterior.

7- San Alfonso del Mar, Chile. Esta piscina ya se encuentra inscripta en el libro Guinness de los records dado que se abastece de 2,5 millones de litros de agua salada proveniente del Océano Pacífico, además, cubre una superficie de casi ochos hectáreas y tiene 1 kilómetro de largo.

8- Begawan Giri Hotel: Ubud, Bali. Entremezclada con la naturaleza, esta piscina también se encuentra al borde del edificio. Un sitio hermoso para relajarse rodeado de verde.

9- Blue Lagoon Geothermal Resort: Grindavík, Iceland. Si bien no se trata de un hotel, es un sitio que vale la pena mencionar. Aguas termales con las mejores instalaciones, aguas tranparentes. ¿Quién no quisiera sumergirse allí?

10- Le Meridien Hurghada: Bahía de Makadi, Egipto. Parece una ciudad atravesada por el agua. Una enorme piscina cruzada por puentes, con islas, sombrillas. Un sitio para no aburrirse.

11- Hotel Elan, Dallas. Sobre un piso alto, en un precipicio, al vacío. Prohibido para quienes sufren del vértigo.

12- Hilton Hotel: Auckland, Nueva Zelanda. Como el anterior, construido en la altura, como una ventana al vacío.

Escrito por | 17 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados