France Appartments ofrece una nueva forma en París de hospedarse

Seguro que alguno de vosotros cuando está de vacaciones en un hotel se siente un poco incómodo si llega muy tarde después de una larga noche de fiesta y no está en unas condiciones óptimas, o no le interesa que nadie sepa si ha conocido a alguien o simplemente no le interese que se sepa donde va o qué hace en su estancia en París por ejemplo.

Pues ahora es fácil evitar esto, France Appartements ha presentado en España una alternativa a los hoteles para los turistas que quieran visitar la ciudad de la luz en días de fiesta. Los clientes pueden realizar su reserva mediante su página web donde podrán elegir entre los diferentes precios en todos sus apartamentos situados en el centro de la ciudad y equipados con todas las comodidades necesarias para los viajeros más exigentes.

Web de France Appartments

La compañía propone dos modalidades, el “Chêz Moi à Paris” donde se incluyen apartamentos elegantes con servicio de hotel y los “Prêt a Vivre” con un precio más económico. Además se ofertan apartamentos con distinta capacidad, desde pequeños estudios para una sola persona o apartamentos con capacidad para seis personas.

Ahora seguro que con esta nueva moda de los “apartahoteles” seguirá creciendo más aún la afluencia de visitantes a la ciudad gala, confirmando una vez más a París como uno de los destinos preferidos del mundo.

Escrito por | 17 de marzo de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta