Expogalaecia, la feria de turismo, gastronomía y artesanía ya tiene fechas confirmadas para su celebración

Les presento, con bastante antelación uno de los eventos más importantes dedicados al turismo en la península ibérica, de la cual hoy mismo se han dado las fechas de celebración. El próximo 31 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre tendrá lugar Expogalaecia 2008. Es la mayor feria de Galicia dedicada al turismo y donde destaca la presencia de Portugal, así que no lo dudéis, este evento será de mucha ayuda a la hora de planificar un viaje. Buscad entre la variada oferta de hoteles en Galicia y pasar unos días inolvidables.

Este año la cifra de asistencia se estima en 60.000 personas entre profesionales y público en general. Esta gran afluencia esta propiciada por la buena situación geográfica de Vigo, eje de la región Galicia / Norte de Portugal, donde viven casi 6 millones de personas.

Uno de los grupos folklóricos que amenizan Expogalaecia

Además de los productos gastronómicos de las diversas regiones españolas asistentes al evento, Expogalaecia también ofrecerá una amplia oferta turística entre las que destacan el turismo náutico, rural, deportivo o de aventura entre otros y contarán con la presencia de organismos e instituciones turísticos, empresas hosteleras, agencias de viaje, etc.

Es un auténtico escaparate donde las empresas presentarán sus novedades para el próximo 2009 y foro de contacto para las comunidades autónomas y países europeos donde se barajarán todas las opciones turísticas disponibles hasta el momento.

Escrito por | 17 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts