El próximo Abril en Perú se celebrará el conocido PERUMODA

Desde el próximo día 23 de Abril y hasta el 25 del mismo mes se celebrará en Perú la onceava edición de Perú Moda, un evento que año tras año se está abriendo paso en el difícil escaparate de la moda y que gracias a su trabajo durante este tiempo el evento ya ha traspasado las fronteras del país andino.

Ropa, calzados y complementos de diferentes y tradicionales materiales peruanos como la piel de alpaca, la vicuña o el delicado algodón Pima, oro y plata estarán presentes en las originales creaciones de los diseñadores.

Diseñadores que fusionan tradición y folklore de los Andes, la selva amazónica y su medio ambiente con nuevas tendencias que dan un aire fresco y vanguardista en sus propuestas.

Imagen del desfile de la pasada edición

Esta edición acogerá a más de 400 expositores y también se darán cita cerca del millar de compradores de distintas partes del mundo, lo que demuestra la calidad de los articulos presentados y del evento que paso a paso está convirtiéndose en un referente de la moda en Sudamérica.

Y no es para menos, porque varios de los diseñadores que exponen en esta muestra han sido invitados a participar en el “Salon du Prêt a Porter” que se ha celebrado el pasado mes de Enero en París, la capital de la moda, por tanto ya sabe que la calidad en Perú Moda está garantizada.

Escrito por | 16 de marzo de 2008 con 5 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. duardo gutierrez - 4 de abril de 2008 | 1:51

    hola me gustaria tener mas informacion sobre este evento y tambien kisiera saber los requisitos para participar en dicho evento como diseñador o reador de prendas

  2. Neon - 18 de abril de 2008 | 12:20

    Según me han comentado, y como suele ocurrir en todos los eventos, el plazo de inscripción se suele cerrar unos tres o cuatro meses antes del evento. De cualquier forma te recomiendo que visites su página web y te pongas en contacto con ellos para que te faciliten toda la información disponible para expositores, participantes, etc.

    Un saludo!

  3. sandra Yañez Pereyra - 6 de mayo de 2008 | 2:09

    Hola me gustaria tener mas informacion sobre esta feria que es muy interesante y porfavor quisiera tener los requisitos para participar en dicho evento, gracias

  4. Rolando - 6 de mayo de 2008 | 2:13

    Hola este evento es muy interesante y me gustaria tener mas informacion de lo mismo y sobre todo los requisitos para participar en este evento como diseñador, gracias

  5. KATHY - 19 de septiembre de 2008 | 1:18

    por favor estamos interesados en saber todo referente a PERU MODA 2009 ya que quisieramos participar.

    Mucho agradeceremos contestar a la brevedad.

    Atentamente,
    Katherine Calderon Rufasto
    DZJ NEWLINE
    (511) 3894507

Deja una respuesta