El Sanderson Hotel en Londres, arte por todos los rincones.

Hoteles para todos los gustos, desde tradicionales y limpias cabañas en Polinesia, hoteles submarinos en Florida, sobrios y espartanos hoteles en Ucrania o extremadamente lujosos como en Dubai, los hoteles son para todos los bolsillos y para todos los gustos.
Como gusto el que hay que tener para hospedarse en este particular hotel que les presento a continuación. Se llama Sanderson Hotel, está en la zona de West Coast de Londres y estoy seguro que no le dejará indiferente.

Este hotel situado a escasos quince minutos de Picadilly Circus y del British Museum, ofrece a todo quien lo visite una experiencia visual y una gran variedad de obras de arte capaces de sorprender al más profano en la materia.

Interior del curioso hotel

En este curioso hotel podemos encontrar sillas con ojos, estrellas en los ascensores, mesas étnicas africanas, muebles rococó y una extensa variedad de muebles que conforman una curiosa amalgama de estilos y fusiones de muchos rincones del planeta.
Además este hotel ofrece un particular restaurante llamado Spoon donde su chef ofrece a los comensales platos de excelencia gastronómica pero fusionando nuevos estilos.

Vamos… que hasta la cocina va acorde con la línea del hotel. Así que ya saben si quieren una explosión de colores, formas y sabores en su retina y su bolsillo se lo permite, no lo dude y déjese seducir por su “encanto”.

Escrito por | 15 de marzo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta