El Museo de Cera de Madame Tussaud en Londres

Continuamos en la capital del Támesis ofreciendo uno de los lugares más visitados de la ciudad y que desde aquí recomendamos por ser uno de los lugares más carismáticos y frecuentados de esta gran urbe.

Se trata del conocido internacionalmente Museo de Cera de Madame Tussaud compuesto de una increíble muestra de figuras entre las que destacan sus celebridades pertenecientes a multitud de ámbitos.

Este museo fue fundado en 1835 por Marie Tussaud, quien anteriormente había trabajado en Alemania como ama de llaves para un médico que hacía imágenes en cera para después formar a los alumnos en sus cátedras. Marie fue aprendiendo las técnicas de este médico y gracias a su talento fue creando las primeras figuras.

Reproducción de Albert Einstein

En el museo destaca la Cámara de los Horrores donde se pueden ver impresionantes y realistas reproducciones de asesinos o víctimas de la Revolución Francesa, esta sala es una de las más visitadas aunque posee otras menos macabras que tienen muchísima aceptación y donde entre sus imágenes más famosas destacan las de Los Beatles, Michael Jackson, Albert Einstein, Lady Di o Brad Pitt entre otros.

Todo un recorrido por los personajes que marcaron una época y que en cierta forma han quedado grabados o en nuestra retina o en nuestros recuerdos. Y recuerde que Londres está más cerca que nunca, ya no hay excusa para elegir entre la gran cantidad de vuelos low cost y llegar a la capital británica en un santiamén.

Escrito por | 15 de marzo de 2008 con 181 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts