Encuentran unas misteriosas ruinas en la costa de Okinawa, Japón

La historia nunca dejará de sorprendernos. Si bien hace poco se descubría una pirámide en Méjico en Japón se ha descubierto, en este caso re-descubierto, una edificación sumergida bajo el mar de la cual se tenía muy poca información. Se encuentra en las costas de Okinawa y es una construcción edificada en cinco capas, con una altura de unos 28 metros y cerca de los 200 de ancho.

Se desconoce el significado exacto y origen de estas ruinas aunque diversos historiadores aseguran que es una especie de sepulcro religioso en honor al dios Nirai-Kanai y también se baraja la posibilidad de que éstos sean los restos de una antigua sociedad que habitó la zona hace más de 10.000 años.

Fotografía del hallazgo

De confirmarse este dato, la historia del país nipón daría un giro pues estos serían los primeros indicios de una era de piedra en la sociedad japonesa, donde cabría la posibilidad de algún vínculo entre Asia y Mesopotamia.

Ante este evento, las agencias de viajes y sus creativos no se han hecho esperar y ya están organizando próximas inmersiones turísticas para conocer más sobre este enigmático edificio.

Escrito por | 14 de marzo de 2008 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts