Rutas en Menorca

Cada vez crece más la demanda de turismo en la naturaleza. A todos o a casi todos nos gusta pasear entre hermosas creaciones naturales y respirar el aire puro mientras nos impregnamos de ese sentimiento efímero de libertad.

El 8 de Octubre de 1993 Menorca fue reconocida como la UNESCO como reserva de la biosfera gracias a la inmejorable conservación paisajística y medioambiental de la isla y que es un perfecto ejemplo de desarrollo de turismo sostenible.

Hoy presento una guía que nos permitirá acercarnos y conocer Menorca, una de las Islas Baleares y nos permitirá practicar las actividades que se pueden realizar en este incomparable marco, como trekking, kayaking en el mar, rutas a caballo o en bicicleta de montaña.

Portada de la guía

La ruta en kayac por la isla consta de 8 etapas y la cicloturista en 2 etapas. En esta guía tendremos totalmente detalladas cada una de ellas y sobre todo donde debemos hacer parada para observar las hermosas vistas y hermosos lugares que esta pequeña isla posee.

Si no podemos ir a visitarla, por apenas 14 euros podremos transportarnos con nuestra imaginación y con las ilustraciones de esta publicación.

Escrito por | 13 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Random Posts