Rutas en Menorca

Cada vez crece más la demanda de turismo en la naturaleza. A todos o a casi todos nos gusta pasear entre hermosas creaciones naturales y respirar el aire puro mientras nos impregnamos de ese sentimiento efímero de libertad.

El 8 de Octubre de 1993 Menorca fue reconocida como la UNESCO como reserva de la biosfera gracias a la inmejorable conservación paisajística y medioambiental de la isla y que es un perfecto ejemplo de desarrollo de turismo sostenible.

Hoy presento una guía que nos permitirá acercarnos y conocer Menorca, una de las Islas Baleares y nos permitirá practicar las actividades que se pueden realizar en este incomparable marco, como trekking, kayaking en el mar, rutas a caballo o en bicicleta de montaña.

Portada de la guía

La ruta en kayac por la isla consta de 8 etapas y la cicloturista en 2 etapas. En esta guía tendremos totalmente detalladas cada una de ellas y sobre todo donde debemos hacer parada para observar las hermosas vistas y hermosos lugares que esta pequeña isla posee.

Si no podemos ir a visitarla, por apenas 14 euros podremos transportarnos con nuestra imaginación y con las ilustraciones de esta publicación.

Escrito por | 13 de marzo de 2008 con 5 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. mikel - 2 de abril de 2008 | 9:44

    Me gustaria comprar esta guia de Menorca, ¿Puedo hacerlo en internet o en librerias?. Un saludo.

  2. Neon - 18 de abril de 2008 | 12:18

    Hola Mikel

    Aquí te facilito la dirección de la editorial donde puedes hacer la compra de esta guía por aproximadamente 14 euros.

    http://www.edicionesdesnivel.es/fichalibro.php?id=978-84-9829-117-9

    Un saludo!!

  3. Menorca: Área de Cala Morell. - Destino España - 27 de noviembre de 2008 | 4:41

    [...] Menorca, la isla del viento, se caracteriza por su clima suave, sus calas de agua cristalina, y sus espacios protegidos que permiten disfrutar de la naturaleza,  la historia y las huellas de la prehistoria. [...]

  4. Laura - 19 de junio de 2010 | 12:38

    Hola, en agosto nos vamos a Menorca y quisiera saber los algunos lugares para visitar.Podeis aconsejarme alguna guia para comprar?gracias

  5. Neon - 19 de junio de 2010 | 15:08

    Hola Laura, en los comentarios de este mismo post puse la dirección donde poder hacerse con la guía sobre la que escribía:

    http://www.edicionesdesnivel.es/fichalibro.php?id=978-84-9829-117-9

    Aunque si quieres algo menos deportivo y más en plan de visita turística te recomiendo una guía editada por ANAYA TOURING titulada “Menorca, guía viva”. Cuesta unos 12 euros poco más o menos, está bastante completa y es fácil de encontrar en el departamenteo de libros de unos grandes almacenes, en librerías especializadas o seguro que la tienen en la FNAC.

    ¡Buen viaje!

Deja una respuesta