Rechazan a españoles en Brasil

Vaya sorpresa se llevaron 20 españoles que arribaron a Brasil en los últimos seis días cuando, en el aeropuerto, les informaron que deberían regresar a casa porque no se los dejaba ingresar al país sudamericano. En Brasil alegaron que los españoles no contaban con un pasaje de regreso, que es uno de los requisitos para ingresar a su territorio. Es que, al parecer, las autoridades brasileñas han decidido ponerse fuertes en los controles migratorios como “medida de reciprocidad” con España.

Todo ello porque, alegan, son cientos los ciudadanos brasileños que mensualmente son deportados desde España y, por tal motivo, en Brasil han decidido “pagar con la misma moneda”. Por ejemplo, en febrero debieron volver a Brasil 500 personas y en enero fueron 400.

Hoy, las relaciones están tensas y, si tu decisión es pasar unas vacaciones en Brasil, presta atención a todos y cada uno de los requisitos que se piden allí para no encontrarte con poco gratas sorpresas cuando bajes del avión.

Escrito por | 12 de marzo de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Comentarios

  1. Vaninha - 13 de marzo de 2008 | 17:53

    Lula utiliza la “tapadera” patriótica para que nadie cuestione su política pro-chavista. Pobre pueblo brasileño, no se merece aislarse tanto de Europa!

  2. ANDREA - 14 de marzo de 2008 | 21:34

    NO SE TRATA DE UNCOMENRARIO SON MAS BIEN CIERTAS DUDAS QUE SE ME PRESENTAN Y QUSIERA SABER SI LAS PUEDEN RESOLVER, ¡¿QUE GARANTIAS DE SEGURIDAD EXISTEN PARA QUE LOS EXTRANJEROS PUEDAN IR A CONOCER ALS FAVELAS ?
    ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBIERAN A MI CORREO

  3. Weismer Diaz - 18 de marzo de 2008 | 11:01

    Hola como estan , creo que esta muy bueno lo que esta haciendo Brasil con no dejar entrar a los españoletes ya que ello rechazan a nuestros hermanos sudamericanos … y con que derechos saben lo que pasa que ellos no quieren a ninguna persona que no sea de europa, se creen muy ellos cuando eres de sudamerica la gente te mira como vicho raro etc …. lo que esta haciendo brasil lo deberia hacer toda sudamerica y centro america… y si fuera asi sudamerica seria mas fuerte y nadie nos pondra los pies encima ,ni dejarnos llevar ( Viva Sudamerica )

Deja una respuesta