El más romántico

Hacía tiempo que no publicaba un post con “lo más…”, “el mejor…” o similares, pues aquí les presento el hospedaje más romántico del mundo según la prestigiosa publicación ya conocida por todos, Condé Nast Traveller.

Los sitios elegidos recibieron esta distinción por el entorno donde se hayan ubicados, por su acogedor ambiente, calidad de sus servicios y las vistas y paisajes que les rodean.

El lugar elegido es La Zebra, un establecimiento en la Riviera Maya donde preparan una excelente comida tradicional mejicana fusionándola con las nuevas tendencias, posee unas instalaciones envidiables y está enclavada en un lugar totalmente idílico donde poder perderse con la pareja.

Una de las habitaciones de La Zebra

Aparte de La Zebra, en Condé Nast Traveller aparecen lugares como Le Tobsil en Marruecos, Sugar Mill Restaurant en las Islas Vírgenes, el Eagle´s Eye en la Columbia Británica a 700 metros de altura, el Atlas Club Nautika de Dubrovnik, el Huka Lodge Dining en Nueva Zelanda o el Ambrosia en Santorini.

Ya sabe, si se lo puede permitir y quiere sorprender a su pareja, no lo dude, eche un vistazo a esta publicación y elija el que más le guste.

Escrito por | 12 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Random Posts

Comentarios

  1. El restaurante Yaxche Maya Cuisine calificado con el mejor de la Riviera Maya - Las Escapadas - 23 de marzo de 2008 | 14:08

    [...] hace unos días les presentaba el hotel más romántico del mundo situado en la Riviera Maya, esta zona ha vuelto a recibir un galardón, exactamente un restaurante, [...]

Deja una respuesta