Novedades en…

La blogosfera turística está de novedad, sobre todo la española, dado que hiviajes.com aterriza en el mercado nacional de agencias de viaje on-line con su nuevo portal que no sólo competirá con el mercado actual sino que también luchará por abrirse camino mediante su calidad y su atención personalizada.

Este nuevo portal – que ya permite reservas on-line de vuelos, paquetes completos de viajes, hoteles, cruceros, etc.- incluirá en su programación un metabuscador para documentar a todos los viajeros en tiempo real con una grandísima oferta audiovisual y multimedia tal como aseguraron desde la dirección de la empresa.

Aspecto del portal hiviajes.com

Hiviajes.com ha sido promovida por el grupo Intermedia Group, holding que reúne a varias empresas especializadas en el sector turístico, gestión de medios, marketing, comunicación y producción audiovisual.

Su objetivo para este 2008 es posicionarse entre los cinco primeros portales dedicados a la venta de viajes online. Lo tendrá difícil pues la competencia es dura, pero si ofrecen todo lo que aseguran, pronto estará en esa lista.

Escrito por | 11 de marzo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta