Libros

Como cada viernes dedico post a libros de viajes que podemos encontrar en las mejores librerías de nuestras ciudades. Hoy les presento dos libros, el primero se titula “Viaggiatori viaggianti. Da Bob Marley a Che Guevara”.

Este libro sigue los pasos de personajes y lugares, tanto reales como ficticios, que han marcado a muchísimas generaciones. Lugares como la América que conoció Ernesto Che Guevara o los lugares imaginarios de Corto Maltés y personajes como Sandokan o Bob Marley cuando dio un concierto en pro de la independencia de Zimbabwe alzándose como símbolo de la libertad africana.

Portadas de las dos publicaciones

Y el segundo libro que presento se titula “Thaïlande neuf tours dans le royaume” donde 55 de los mejores fotógrafos internacionales se han reunido para realizar un retrato del reino de Tailandia. Durante 9 días han recorrido el país tomando fotografías de todos los rincones de Tailandia.

Desde helicópteros, aviones, barcos, grúas, de día y de noche, bajo el mar, en la selva… una infinidad de lugares que retratan la multitud de aspectos predominantes en este país asiático también conocido como el país de la sonrisa. Un testimonio en imágenes único, íntimo y emocionante.

Escrito por | 7 de marzo de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados