Salvaje

Hace unos días se inauguraron en Valencia (España) unas instalaciones que son un auténtico reclamo para los viajeros amantes del buen clima y sobre todo para los amantes de la naturaleza y los animales.

Se trata nada más y nada menos que de Bioparc Valencia, un nuevo formato de parque zoológico que se basa en la completa inmersión del visitante en los hábitats de los animales, desde la Sabana seca y húmeda hasta una perfecta recreación de Madagascar pasando por el hábitat sahariano.

Fotografía promocional

Además de ser algo único que sorprenderá a todos sus visitantes, Bioparc tiene un firme compromiso con la conservación de los animales y en la educación y concienciación a los visitantes sobre la importancia de preservar los medios naturales donde viven todas estas especies.

En Semana Santa, en verano, en una escapada de fin de semana, siempre es un buen momento para visitar este nuevo concepto de zoológico. Una experiencia apasionante tanto para grandes como para los más pequeños.

Escrito por | 6 de marzo de 2008 con 7 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

  • Triple nacimiento en el zoológico de Berlín

    La visita al zoo sigue siendo uno de los paseos que más se disfrutan en familia y es el zoológico de Berlín quien ha aumentado su propia...

  • Entre animales

    Si una de los lugares que más le gustan de las ciudades son los zoológicos, bien porque sean un lugar donde poder ir solo, con amigos o con la...

Comentarios

  1. jenifer carrera pardeza - 20 de marzo de 2008 | 23:15

    me encantan los animales tengo 29 años y no tengo experencia pero me gustaria aprender.me gustaria ser selecionada para trabajar con vosotros soy de barcelona.un cordial saludo

  2. Neon - 21 de marzo de 2008 | 12:18

    Nosotros no tenemos nada que ver con Bioparc Valencia, únicamente transmitimos la información que esta entidad ha facilitado a los medios.

    Para ponerse en contacto con Bioparc Valencia debe dirigirse a esta dirección:

    BIOPARC VALENCIA
    Avenida Pío Baroja, 3
    46015 Valencia (España)
    Correo: [email protected]

  3. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:23

    I really appreciate this post. I’ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thank you again!.

  4. ig - 1 de marzo de 2017 | 3:18

    You made some good points there. I looked on the internet to find out more about the issue and found most people will go along with your views on this
    website.

  5. Augusto de Arruda Botelho - 9 de marzo de 2017 | 16:49

    Hello, yup this article is genuinely good and I have
    learned lot of things from it about blogging. thanks.

  6. Augusto de Arruda Botelho - 12 de marzo de 2017 | 3:45

    When some one searches for his necessary thing, so he/she desires to be available that in detail, so that thing is maintained over here.

  7. Georges Sadala - 23 de marzo de 2017 | 19:51

    If some one wants to be updated with most recent
    technologies therefore he must be pay a visit this
    web site and be up to date every day.

Deja una respuesta