Vuelos a Canadá

Continúa el crecimiento de compañías aéreas y de nuevas rutas con precios interesantes para diversificar los destinos y la oferta para los viajeros.

Este es el caso de la aerolínea canadiense Air Transat, la cual en próximas fechas comenzará a operar entre España y Canadá con vuelos directos donde destacan los vuelos Málaga – Montreal y Barcelona – Montreal que tendrá previsto su inicio de operaciones el próximo 1 de abril con un vuelo a la semana y que se verá aumentado hasta 3 a mediados de Junio.

Web de la compañía

Y a partir del 3 de mayo también implementarán el vuelo Barcelona – Toronto con una frecuencia de un vuelo semanal y la ruta Madrid – Montreal – Toronto con una frecuencia de dos vuelos semanales. Todos estos vuelos serán operados por un Airbus A310 con capacidad para 259 plazas, 20 de ellas de clase Club.

Esta compañía es el único operador canadiense que realiza vuelos sin escala a estas ciudades españolas y ofreciendo la posibilidad de combinación de destinos sin cargo adicional pudiendo elegir llegada y salida independientemente.

Pronto veremos en España la aparición de más compañías de este tipo y de estas latitudes dada la gran demanda que el país ibérico tiene en el mundo.

Escrito por | 2 de marzo de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts