Imparables

Pekín continúa imparable su preparación para las olimpiadas y ha estrenado una nueva terminal de casi 3 kilómetros de longitud con forma de dragón chino que pronto acogerá a los 17.000 atletas que visitarán al gigante asiático durante la celebración del importante evento deportivo.

Se han desembolsado más de 2.400 millones de euros y cuatro años de trabajo y en el futuro alcanzará unas cifras de 50 millones de pasajeros anuales. El interior de esta construcción alberga, aparte de las propias tiendas y servicios de todo aeropuerto, un jardín chino con puentes, pequeños arroyos y gran variedad de plantas, que convertirán a este espacio en algo menos frío como suelen ser lo los aeropuertos.

La nueva terminal vista desde el aire

Además un tren de alta velocidad conectará esta terminal con la estación de Donzhimen, aún en construcción pero que tendrá su inauguración el próximo Junio.

La preparación de la ciudad está cuidada hasta el más mínimo detalle y las autoridades chinas han prometido que estas serán las mejores olimpiadas de la historia, no solo en cuanto a nivel deportivo sino que Pekín tendrá las mejores infraestructuras.

Escrito por | 2 de marzo de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Equipamiento

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nueva Terminal para las olimpiadas de Pekín | Viajes Destinos - 16 de abril de 2008 | 11:02

    [...] Vía Las Escapadas [...]

  2. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 0:58

    hi!,I really like your writing so so much! share we be in contact extra about your article on AOL? I need an expert in this area to unravel my problem. May be that’s you! Having a look forward to look you.

Deja una respuesta