sèver leD

Hay gente con espíritu viajero que se lanza a la aventura y dan la vuelta al mundo en tren, hacen la ruta de los huesos en moto, cubren la conocida panamericana de norte a sur en ciclomotores, circunnavegan el mundo en solitario o incluso dan la vuelta al mundo en bicicleta. Esto podría ser el moderno espíritu de los viajeros.

Quizá lo que les traiga a continuación les llame la atención, es una forma de ver las cosas desde un punto de vista totalmente diferente y que poco a poco está haciéndose más famoso en internet por su “peculiar” forma de recorrer las ciudades.

Nathan Lee en Bremen

Se trata de Nathan Lee Hemming, un chico de 24 años de Illinois, Estados Unidos, y tiene la particular manía de desplazarse tal como le podemos ver en las fotografías. El se lo pasa tan ricamente mientras la gente le mira estupefacta ante esa poco común forma de “caminar”.

No sé cuanta distancia puede recorrer de esa forma en un día, pero seguro que entrenamiento y ganas no le faltan puesto que ya ha estado en diferentes ciudades de Alemania e Italia y según afirma pretende estar en todos los países de Europa visitándola desde su particular “punto de vista”.

Escrito por | 28 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta