Más sencillo

Desde hace dos semanas los pasajeros entre Madrid, Barcelona y Bilbao que utilicen la compañía Spanair tendrán una nueva ventaja sobre el resto. Se trata de las tarjetas de embarque móvil.

Si realizamos la compra del billete online podremos recibir la tarjeta de embarque en nuestro terminal móvil, algo que nos ayudará y mucho a evitar perder tiempos innecesarios. En la página web de Spanair, en el último paso de la compra del billete podemos elegir entre la tarjeta de embarque o recibirla en nuestro teléfono móvil.

El embarque será más sencillo y rápido

Si escogemos la tarjeta de embarque móvil, después de facilitar los datos requeridos, recibiremos un mensaje multimedia con un código bidimensional y datos de destino y numeración del asiento que nos corresponde.

Cuando lleguemos al aeropuerto sólo debemos mostrar el código en los lectores habilitados para tal efecto y se imprimirá un recibo en papel con el que podrá pasar el control de seguridad y embarcar en el avión.

De momento sólo lo tiene esta compañía pero según la experiencia de los viajeros no dudo en que se extienda como la pólvora por todos los rincones del planeta, para ofrecer un mejor servicio a las personas que con frecuencia toman el avión.

Escrito por | 28 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts