En expansión

La compañía aérea Avianca continúa creciendo de acuerdo al plan de expansión e inaugura vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá – San José – Bogotá enlazando así la capital colombiana con la costarricense con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

Con esta ruta internacional, Avianca incrementará el número de viajeros ofreciéndoles mejores conexiones y facilidades en los desplazamientos a todas las personas de la zona centro y sur de esta latitud.

Los vuelos operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo y se realizarán en un avión modelo Fokker-100 con capacidad para 97 pasajeros, de los cuales 8 son en clase ejecutiva y 89 en clase turista.

El Fokker-100 que cubrirá la ruta

Con la puesta en marcha de esta nueva línea no solo los colombianos sino también los habitantes de Costa Rica verán mejoradas sus posibilidades de movilización hacia los países del denominado Pacto Andino y Sudamérica.

Y como oferta de lanzamiento, la compañía ofrece una precio promocional de $309 ida y vuelta (impuestos no incluidos) en la ruta Bogotá – San José – Bogotá.

Escrito por | 27 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre America y Transportes

Artículos relacionados

  • La aerolínea Taca pasará a llamarse Avianca

    Desde el próximo día 28 de mayo, la compañía aérea Taca dejará de existir, al menos como nombre comercial, y pasará a denominarse...

  • Avianca cumple 90 años

    El sábado 5 de diciembre, hubo un cumpleaños de altos vuelos, y nunca mejor dicho, dado que Avianca cumplió 90 años de servicios...

  • Hiper-rápido

    Hace ya la friolera de 40 años, en 1968, que el primer avión de transporte de pasajeros rompía la barrera del sonido alcanzando velocidades...

Comentarios

  1. rafael murcia - 29 de agosto de 2008 | 10:01

    felicitaciones a Avianca por su expansion y c ubrimiento, por algo es la primera aerolinea fundada en America y la segunda en el mundo, vole en la ruta Mexico – Bogota y el servicio a bordo rtealmente excelente y ni que decir de la belleza arrolladora de sus azafatas.

Deja una respuesta