¡¡Premio!!

Tal como avancé hace varias semanas, se celebró en Milán un evento llamado BIT (Borsa Internazionale del Turismo) celebrado en uno de los recintos más modernos de Europa con una asistencia bastante mayor que la del año pasado.

Este año España ha sido galardonada con el premio al mejor país como destino turístico, por delante de otros países del marco europeo tan turísticos como Francia o Italia. Este premio, el BIT Tourism Award, es entregado tras una votación de los turistas italianos que son ellos los que mediante sus opiniones los que declaran el mejor destino de cada año.

Cada año son más los turistas que visitan España

Pero esto no fue lo único, España también se hizo con dos menciones especiales como mejor destino de congresos y mejor destino de ciudad por Barcelona, aunque finalmente fueron asignados a Italia y a París respectivamente.

No hay duda, España está de moda y no porque un servidor viva en el país de la piel de toro, pero es uno de los destinos que uno no debe dejar de visitar en sus escapadas.

Escrito por | 27 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nokia N97 Widget Competition - Movil de Lujo - 27 de diciembre de 2008 | 22:28

    [...] se imaginativo, crea algo innovador y, como no, útil, quizá sorprendas al jurado y te lleves el premio. ¿Qué se llevará el ganador? el ganador recibirá un Nokia N97 y su diseño será realizado para [...]

Deja una respuesta