Travel Loop

Por fin alguien se acuerda de las pequeñas agencias de viajes de toda la vida. Estas agencias donde cada hijo de vecino tenía que ir cuando quería gestionarse un viaje, fueron sin duda las precursoras de las omnipresentes agencias on-line que prácticamente se están haciendo con todo el mercado en cuanto a venta de billetes por internet en detrimento de las clásicas agencias, que aunque casi todas disponen de su propia web, no pueden hacer frente a los colosos de Internet.

Travel Loop ha puesto a disposición de estas agencias una nueva herramienta llamada “Pursuit” que será la competencia con los actuales buscadores que habitan en la red de redes. Esta herramienta permite que las agencias tengan un multibuscador para poder usar dentro de su propia web, creando su propia agencia on-line o potenciando más la que tengan.

Web de Travel Loop

Vuelos GDS, 80 aerolíneas de bajo coste, casi 65.000 hoteles, empresas del alquiler de coches, barcos, packs de vacaciones, packs de viajes de aventura, spas & relax y seguros entre otras opciones son las que ofrece este “Pursuit

Ya sabéis, ahora las grandes ofertas no estarán únicamente en los portales más visitados sino que gracias a esta herramienta el mercado tendrá unos precios y ofertas más equilibradas.

Escrito por | 26 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta