Vida de hotel

Luego de una encuesta y estudio realizado por Synovate para la cadena NH en España, Italia, el Reino Unido, Alemania y Holanda, se supo qué tipo de vida llevan los europeos en un hotel, sus hábitos y costumbres…

De este modo, lo primero que hacen al ingresar a la habitación es inspeccionar el cuarto de baño (más del 60 por ciento lo admitó). Además, la mitad de ellos ya no lleva su kit de aseo, sino que utiliza los productos que les brinda el hotel, mientras que el 16% dio a conocer que, a diario, guardan los jabones y demás elementos para que sean repuestos y poder llevarse a casa la mayor cantidad posible.

Además, muy pocos utilizan el restaurante del hotel ya que, solo el 39 por ciento lo hace, siempre y cuando, tenga el desayuno incluido. El 20% prefiere comprar los alimentos en otro sitio y comerlos en la habitación.

Si se trata de elegir un hotel, internet es el medio más popular. Pero… ¿En qué se fijan? Sorprendentemento en los alrededores del hotel y no en lo que hay dentro. Aunque si algo del interior les interesa es la piscina con horario amplio. En tanto, españoles, italianos y alemanes consultan mucho sobre la existencia de habitaciones para fumadores.

Los europeos dedican, al menos, 10 días al año para viajar. Los que más lo hacen son los españoles con un promedio de 13 días y los italianos con 11.

Escrito por | 25 de febrero de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts