En forma

Nos vamos de feria pero a una feria muy curiosa y que llamará mucho la atención de los viajeros más deportistas. Se trata de la I Feria del Deporte y Vida Sana de Paraguay, conocida como Sport Show 2008 que tendrá lugar entre los días 16 y 18 del próximo Abril y donde, obviamente, su temática se centrará en los productos y servicios relacionados con la vida sana, el deporte y las actividades que aportan beneficios a la salud de las personas.

El objetivo de esta feria es mostrar entre otras cosas las novedades en indumentarias, productos, servicios y equipamientos en todas las modalidades del deporte para practicar a diario o en nuestras escapadas al monte o realización de deportes de aventura.

Web del evento

El evento se realizará en el Sheraton Asunción Hotel y será para todo el público, donde se podrán ver competiciones en vivo, asistir a charlas, demostraciones y la posibilidad de interactuar con famosos del mundo del deporte.

Entre las mencionadas charlas podrá asistir a una muy interesante llamada “doping”, presentada por el Comité Olímpico Paraguayo donde se darán cita representantes médicos y deportivos que explicarán las consecuencias de este tipo de sustancias.

Ya lo sabe, si lo suyo es la vida sana y puede acercarse esos días hasta Paraguay su cita está en el Sport Show 2008.

Escrito por | 25 de febrero de 2008 con 17 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts