Guías “Descubre” de Michelin

El turismo es como una auténtica fábrica de nuevos productos, siempre hay algún destino nuevo para visitar, ofertas tentadoras, compañías de bajo coste que prometen llevarnos lejísimos a precios irrisorios, en fin, siempre habrá de todo.

Y ante esta evolución constante, si uno está inmerso en este mundo, bien como viajero o bien como empresa del gremio, debe evolucionar también en consonancia a lo que el tiempo y las circunstancias dicten. Pues así lo ha hecho Michelín con uno de sus productos estrella reconocido a nivel mundial, sus guías.

La evolución de las conocidas guías Michelin

Aunque ya se presentaron el pasado 2007, las guías “Descubre” están en pleno desarrollo y de momento van 20 títulos entre los que destacan países como China, Túnez o Portugal y de lugares tan cercanos en España como Cataluña o Andalucía.

Un gran compendio de datos como hoteles, restaurantes (clasificados por precio/calidad), compras, ocio, transporte urbano, alquiler de coches, horarios y un feedback sobre las costumbres locales para no desentonar mucho con nuestra presencia o hábitos. Toda una joya que por tan sólo 20 euros pasará a formar parte de nuestra colección

Escrito por | 24 de febrero de 2008 con 38 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts