Audioguías

Cuando un destino lleva mucho tiempo siendo el lugar preferido por muchos turistas necesita evolucionar para no estancarse y ofrecer al viajero nuevas opciones de interés. Y eso es lo que ocurre con los míticos destinos como Cancún y la Riviera Maya. Éstos se han subido al carro de las nuevas tecnologías y ofrecen un nuevo producto.

Se trata de una audioguía en CD que puede ser escuchada mientras se conduce por la zona, siendo otro añadido más a las ya conocidas estancias de playa, hoteles y demás actividades para turistas con la cartera bien repleta de euros.

La Riviera Maya se mantiene como uno de los destinos preferidos del Caribe

En estas audioguías el viajero tendrá información como distancias kilométricas, recomendaciones de seguridad vial, información de los diferentes lugares y una tarjeta de descuentos que ahorrara cientos de dólares a los turistas que la usen durante su estancia en esta zona.

Como se dice… “renovarse o morir” y éste es el caso perfecto, con este nuevo producto y otros que verán la luz muy pronto, tanto Cancún como la Riviera Maya seguirán siendo uno de los destinos preferidos en estas latitudes.

Escrito por | 24 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts